Distribuidores y Fabricantes de Vestuario Laboral

Dox Style nació en 2005 para la fabricación y distribución de ropa de trabajo. Entre nuestra oferta de vestuario laboral disponemos de equipos de protección y EPIS, calzado y ropa de trabajo, con una gran variedad de modelos, colores y calidad textil. Nos actualizamos y adaptamos a cada época y sector profesional.

 

También nos encargamos de la personalización del vestuario laboral para cuidar la imagen de su empresa. Puede elegir entre distintas técnicas de estampación textil: serigrafía, vinilo, bordado, transfer,…

 

Desde nuestros inicios el objetivo principal es ofrecer el mejor servicio, poniendo a su disposición un equipo de profesionales especializados, que realizarán el trabajo con total profesionalidad.

 

Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Nuestros Servicios

En Dox Style fabricamos y distribuimos vestuario laboral, desde uniformes clásicos hasta la ropa y complementos más actuales. Siempre estamos atentos a las últimas tendencias en diseño y tejidos. Complementamos y cuidamos la imagen de su empresa, ofreciéndole los equipos de protección necesarios para sus equipos de trabajo.

 

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector y la profesionalidad de nuestro equipo. Con el objetivo de darle el mejor servicio, Dox Style cuenta con un equipo comercial que visitará su empresa, si lo requiere, para presentarle diseños y tejidos, para tomar tallas a los trabajadores… Todo lo necesario para ayudarle en la elección de su ropa corporativa.

Personalización

Bordado

Esta técnica permite trabajar sobre cualquier tipo de prenda ofreciendo una durabilidad de por vida.

Serigrafía

Técnica de impresión de imagen en tinta sobre prendas a través de una malla tensada en un marco. Permite trabajar sobre cualquier tipo de prenda e ideal para grandes cantidades.

Vinilo Textil

Esta técnica de estampación es una lámina plástica termoadhesiva de color. Se utiliza para pequeñas cantidades

×